Nuestra escuela
Así es nuestra escuela infantil
En El jardinet acogemos a un número reducido de alumnos en relación al gran espacio del que disponemos (más de 600 metros cuadrados para 28 niños), lo que permite una mayor movilidad y desarrollo psicomotor.
Disfrutamos de dos patios de recreo amplios y soleados, con árboles y jardín, en donde los niños juegan al aire libre el mayor tiempo posible sin esperar turnos.
Ofrecemos horarios flexibles, servicio de comedor (comida casera y equilibrada, ya que se trata de una dieta diseñada por nutricionistas).
El Jardinet es un centro diseñado expresamente para un uso escolar, con amplias aulas muy luminosas, con ventilación directa al exterior y luz natural, dotadas de suelos de seguridad y climatizadas; zonas de aseo y material escolar adaptado a la edad y necesidades de nuestros alumnos.
Un entorno que disfrutarán nuestros niños y en el que se sentirán como en casa. Una oportunidad para descubrir el mundo en un entorno controlado y con todo lo que puedan necesitar, además de un equipo humano con formación y experiencia, compuesto por maestras especialistas en educación infantil y supervisado por nuestro gabinete psicopedagógico.
¡Ven a vernos!
